+34 934 647 520CONTÁCTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Servicios

  1. Consultoría técnica audiovisual.

  2. Nuestro servicio incluye la consultoría antes de la compra de cualquier equipo o programa, realizando la labor de asesorar e integrar sistemas basados en las últimas tecnologías, adaptado al caso de cada cliente. Hemos trabajado en grandes y pequeños proyectos y sabemos cuáles son las necesidades de las diferentes áreas de la profesión audiovisual. Nuestros profesionales provienen de la parte técnica de importantes empresas: TVE, PESA, AMPEX, SAE, Telefónica...

    No somos solo una compañía de ventas, sino de soporte.

  3. Servicio técnico y mantenimiento.

  4. Tenemos gran experiencia en la resolución de problemas técnicos en directo; trabajamos fuera del horario laboral y estamos preparados para afrontar las emergencias. Esta es la clave de AT: el servicio técnico personalizado.

    Reparaciones:
    a) Equipos de video profesional y Broadcast de cualquier marca
    b) Equipos de audio profesional y reconstrucción de Vintage
    c) Informática profesional y Multimedia; Audio y vídeo Broadcast

    Sin disciplina de marca:
    Newtek, Sony, Panasonic, JVC, Canon, Ampex, Avid, Media100, Pinnacle, Adobe, Discreet, Autodesk, Matrox, Targa, Liquid, Velocity, Apple, Microsoft, HP, IBM…

    MANTENIMIENTO:
    Contrato de mantenimiento anual. Pregunte por nuestro servicio exclusivo de mantenimiento preventivo anual 24X7.

  5. Formación técnica de sistemas audiovisuales.

  6. (Audio, Vídeo, Software, Sistemas e Instalaciones)

    Contamos con un equipo de profesionales, operadores técnicos y profesores por toda España, con el fin de ofrecer formación en nuevos equipos o sistemas, siempre desde un punto de vista operativo.
    (Especialistas en cualquier sistema Avid, ProTools, Euphonix, Adobe, Apple)

  7. Asistencia técnica de eventos.

  8. Desde la instalación eléctrica, puesta en marcha del grupo electrógeno, la logística de transporteo la instalación audiovisual, hasta todo tipo de equipamiento audiovisual, soportes especiales a medida, asistencia a medios de comunicación, distribución de señales, asistencia técnica en ruedas de prensa, sistemas y redes informáticas o equipos de estadísticas para TV... Carpa Itinerante de la fundación respira SEPAR, FLEX, ministerio de sanidad y consumo 2006.